Yuliana Bochkova

CEO & Founder A Vocados

Nací en Donetsk, Ucrania en 1988, desde joven siempre me ha apasionado la relación cuerpo mente, somos lo que comemos. Me encanta el yoga, viajar y los animales, en especial mi maravilloso Tekel llamado Avo.

Solo llegar a España quede maravillada por su gran cultura culinaria y la gran riqueza de sus productos. De siempre me imaginé tener un trabajo donde conviviera con un gran equipo humano y pudiera tener trato directo con los clientes, para poder conocer el resultado del trabajo en primera persona. Empecé en este apasionado mundo de la hostelería haciendo prácticas en el restaurante de un hotel sirviendo desayunos.

Desde pequeña soy una apasionada de los aguacates pues era un alimento que nunca faltaba en todos los desayunos familiares, gracias a mi abuela Lidia y que mi querida madre Eleonor siguió.
En el año 2018 inicie esta gran aventura donde me hice con la ilusión de abrir un negocio donde pudiese hacer disfrutar a las personas de mi amor por este mundo llamado aguacate. Quería poner un nombre fácil de recordar y muy comercial, pensé en muchos pero quería unir su nombre junto a algo típico del país que tanto me a dado. Siempre me hizo gracia la expresión muy típica en España, de “comerme algo a bocados”, pues pensé que la idea es hacer algo sencillo y tan sabroso que nuestros clientes se lo quieran comer todos a bocados.

Y de esta idea nació A VOCADOS con un logo divertido de un aguacate mordido.
De esta historia nació el primer restaurante y mi sueño sigue gracias a un maravilloso equipo que me anima, ayuda, motiva y me cuida en este mágico viaje en el que espero que todos participéis de él.
La familia A VOCADOS ya está presente en:

· A Vocados Tuset (C/ Tuset 17)
· A Vocados con Gracia (C/ Puigmartí 2)
· A Vocados Valencia (C/ Valencia 200)
· A Vocados de Cine (C/ Dr. Fleming 25)
· A Vocados Ferran (C/ Ferran 46)
· A Vocados Platlaja d’Aro (Av. de s’Agaró 16)

Y espero que todos juntos pronto nos comamos el mundo A Vocados

 

Información de contacto

Telf. +34 622 71 69 11

Mail: yb@a-vocados.com

Logo_aguacate
Copyright © 2020 A Vocados
Close